Artículo

I love chelada: En el tercer ranking de las empresas más innovadoras.

25.11.2020

Miguel Posada, Director de la compañía paisa, cuenta los secretos que han llevado a esta compañía a ser una de las más exitosas en el último año.

“El empresario colombiano es una persona con gran liderazgo. Somos adaptables y no nos rendimos fácilmente”, Destaca Miguel Posada.  El servicio, la calidad y atención han sido nuestra principal característica.

La marca que está revolucionando la industria de las sodas en Colombia en tan solo 2 años ha logrado un increíble rendimiento en ventas y potencializar un producto colombiano como es la soda (bretaña), que como producto ha logrado multiplicar las ventas de una manera acelerada y donde nos atreveremos a decir que los números y volúmenes que tienen actualmente rompieron cualquier cantidad de expectativa que pudieran haber tenido desde la compañía.

I love Chelada se está convirtiendo en el canal más importante de venta de sodas. Muchas personas a nivel nacional amantes de las sodas con frutas se identifican con este gran proyecto. El objetivo principal de esta marca es llegar a su máximo nivel, su proyección es muy alta y esperan tener más de 400 puntos a nivel nacional, enfocarse en países de centroamérica, latinoamérica y norteamérica en los que ya cuentan con lugares aprobados es su paso a seguir, para proporcionar a todas las personas una facilidad de acceso a un producto natural y refrescante, ideal hoy en día para una vida saludable.

Este modelo ha inspirado a muchísimas personas a crear negocios similares por eso decimos que es la marca que está revolucionando la industria de las sodas, porque muchas personas que quieren copiar su mismo modelo están haciendo que se multipliquen las ventas de las empresas de sodas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co