Noticia - Asesoría / Consultoría

Cada mes ActionCOACH reconoce a los mejores Coaches de Negocio

23.11.2020

La disciplina y la pasión que imprimen los ActionCOACHes a sus actividades es una de las marcas distintivas de aquellos que cada mes entran en el Ranking de ActionCOACH de los mejores Coaches de Negocio.

Durante el mes de octubre destacaron, a escala global; José Luis González y Alberto Reverter de España, Rodolfo Lou de Guatemala, Vinicius Carvalho de Brasil y Emilio González de México.

El Top 3 de Senior Partners en Iberoamérica lo conformaron Esteban de Gyvés de México, Roger Campos  de Costa Rica y Emilio González de México. Entre los 20 mejores Seniors Partners se destacó el ActionCOACH Estebán de Gyvés.

En el top 10 de Iberoamérica, también José Luis González y Alberto Reverter de España; Rodolfo Lou de Guatemala; Vinicius Carvalho de Brasil; así como también, Emilio González , René Padilla y David Dávila, todos de México; Sebastián Jukic de Argentina; Carmen Bandres de República Dominicana y Roger Campos de Costa Rica.

Te invitamos a formar parte de la primera firma de Coaching de Negocios del mundo, ingresa en este enlace para más información: https://bit.ly/3cj0E5y

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).