Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. Cuando los emprendedores se convierten en una referencia..

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Artículo

Cuando los emprendedores se convierten en una referencia.

20 Noviembre 2020

La situación que está viviendo el mundo por culpa de la pandemia ha provocado que la situación económica y empresarial se vea mermada de forma importante, un hecho que ha provocado que se busquen alternativas de diferente índole para conseguir soportar en la medida de lo posible esta situación de inestabilidad provocada por el Covid.

Ante esto, los mercados colombianos han impulsado el crecimiento de la franquicia y el auge de los emprendedores que referentes para tratar de frenar el descenso económico que se está viviendo y conseguir sortear una crisis que de otra forma no puede contemplarse.

Por otro lado, hay que apuntar que lo que ha motivado a muchos a emprender nuevas formas de hacer negocios, desde lo más sencillo a servicios más complejos, logrado salir adelante ha venido de la mano de la tecnología.

Incidiendo en este asunto, queremos poner el acento en la importancia que está teniendo la tecnología y las redes sociales en este sentido, ya que cada vez son más los emprendedores que apuestan por potenciar este apartado en Colombia como fórmula para llegar a una mayor cantidad de potenciales clientes sorteando las restricciones impuestas en esta pandemia.

Además de todo esto es importante el apoyo de las instituciones y es por ello que el Gobierno de la nación recientemente ha accedido a abrir una convocatoria para que emprendedores accedan gratis a uno de los 1.000 dominios .co. Los beneficiarios no pagarán el alojamiento durante un año y recibirán una plantilla web para la creación de su sitio en internet.

Este apoyo, unido al interés que despierta la franquicia y el auge de los emprendedores sitúan al país entre los más emprendedores del continente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar