Noticia - Moda complementos

ACIUM

Gran apertura!!! Visita la franquicia Acium en C.C Viva Tunja el 23 de Octubre.

22.10.2020

ACIUM es una marca especializada en joyas en acero quirúrgico hipoalergénico y fotograbado. Es pionera en el mundo ofreciendo piezas exclusivas a precios cómodos y con un mix de productos de 6.000 piezas de joyas femeninas y masculinas.

Tenemos un promedio de GANANCIAS SUPERIOR AL 600% SOBRE LA INVERSIÓN EN INVENTARIO. De esta manera, hacemos que el franquiciado consiga pagar la inversión y el costo de operación mensual de 12 a 18 meses, además con financiación directa con la marca a 18 meses, SIN INTERESES.

Márgenes de ganancia muy superiores a las del mercado de franquicias en Colombia, estrategia de crecimiento definida, Respaldo de la marca, antes, durante y después de la negociación, Importante, la adquisición de nuestra franquicia incluye capacitación de marca, entrenamientos en ventas, fotograbación y productos, al igual que toda la asesoría de negocio para los franquiciados.   El éxito y crecimiento de la marca por todo el mundo se basa en la rentabilidad que logramos gracias a la mezcla perfecta entre calidad, variedad y estructura del negocio.
 

Desde el viernes día 23 de Octubre puedes ir a visitar nuestra nueva franquicia en C.C Viva Tunja.

¡Te esperamos!