Artículo

La franquicia colombiana, clave en la recuperación de la economía

20.10.2020

La pandemia sanitaria que asolando al mundo entero está mostrando que las personas en muchos países están volviendo su mirada hacia los pequeños negocios y a productores locales y, en ese sentido, las pequeñas y medianas empresas (pyme) están llamadas a ser uno de los motores de la recuperación económica. En este sentido, hay que hacer especial hincapié en el modelo de negocio que representa a la franquicia que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado y que se está posicionando de forma exitosa.

Por otro lado, En Colombia la franquicia se ha convertido en una especie de tabla de salvación donde poco a poco se ha ido consagrando el modelo de negocio y generando un clima de estabilidad y certidumbre que aprovechando esta buena sintonía económica para hacer crecer un modelo de negocio que poco a poco ha generado expectativas y ha ido aumentando su cotización dentro de un sistema económico tan competitivo como el que representa la economía colombiana.

En este sentido, hay resaltar que desde www.100franquicias.com.co se pueden encontrar y vislumbrar diferentes alternativas empresariales muy potentes y pujantes que pueden ser una opción de futuro relevante para aquellos que busquen sortear una crisis sanitaria tan trascendente como la que estamos atravesando.

Incidiendo en la importancia que tiene la franquicia y las pequeñas pymes en Colombia hay que destacar que este modelo de negocio se ha hecho un hueco en el mercado empresarial del país, a pesar de la pandemia, y cada vez son más aquellos que buscan rentabilizar de forma exitosa una apuesta empresarial con ciertas garantías y que busca asegurar una estabilidad y un crecimiento exponencial. Esta situación de estabilidad y de apuesta empresarial segura, casi solo está en disposición de ofrecerla la franquicia de ahí que sea una referencia clara y pujante.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co