Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. Las franquicias de belleza se posicionan en el sector más atractivo..

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Las franquicias de belleza se posicionan en el sector más atractivo.

28 Septiembre 2020

Hace unos años, vimos como el sector de belleza en Colombia, crecía de forma muy rápida gracias a marcas internacionales.  En ese momento el sector franquicia se dio cuenta que debía ser un tipo de modelo de negocio que se podía explotar y empezaron a crear marcas que proliferaban en cada rincón de la geografía colombiana.

El sector belleza, en el día de hoy tiene gran diversidad de elementos que hacen que la oportunidad de invertir en este rubro sea una de las más fiables. Podemos elegir entre peluquerías, spas, tratamientos varios, depilaciones, manicura, pedicura, extensiones… y un largo etc. 

El tipo de cliente del sector belleza ha ido madurando con el paso del tiempo.  Anteriormente el mayor número de usuarios de este sector eran femeninas, pero ahora el consumo está en auge tanto en hombre como en mujeres, destacando así el número de franquicias de barberías creadas con gran éxito.

Este tipo de franquicias tienen una gran aceptación ya que todos se quieren ver bien.  El consumidor final tiene claro que aun que los tiempo no acompañen la economía, no se pierde la oportunidad de verse con el pelo arreglado, las manos o incluso con algún kilo de menos, que además de hacernos más bellos, estas enseñas nos hacen ver más saludables.

Los avances en tecnología y las innovaciones han llevado a estas marcas a estar a la última, y lo más importante ofrecen una seguridad a los clientes que se ponerte en sus manos.  Un gran número de franquicias de belleza comenzaron su andadura con un solo servicio, que con el paso del tiempo y a la demanda del mercado han ampliado, teniendo así un servicio de tratamiento de belleza global que ofrecer a sus clientes.

Dentro del sector existen enseñas de fácil montaje, y menor coste ya que son islas o corners que pueden operar en centros comerciales.  En www.100franquicias.com.co, hacen buena cuenta de las mejores franquicias en Colombia de éste sector: http://www.100franquicias.com.co/franquicias/bellezacuidadocorporal/franquicias.htm

Son modelos de negocio muy recomendable les para invertir, hay de todos los costes y todos tienen un denominador común, y es la clientela fija.  Si un cliente está satisfecho con su salón de belleza, éste será para siempre.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar