Noticia - Estética / Cosmética

3 milagros Perfumerias

¿Apasionado por las fragancias? Sé parte de la familia 3Milagros Perfumerías.

16.09.2020

El sistema de la franquicia 3 milagros®, ofrece una excelente oportunidad de desarrollar su propio negocio con una baja inversión, excelente rentabilidad y rápido retorno de inversión; la cual se centra en la elaboración, distribución y comercialización de productos cosméticos de alta calidad, con cobertura a nivel nacional e internacional, elaborados frente al cliente a su gusto exacto, muchos de nuestros clientes se han convertido en franquiciados al conocer la calidad de nuestros productos.

El sistema de franquicia 3 milagros® cuenta con un equipo humano calificado y comprometido con las necesidades de las partes interesadas, basados y apoyados en innovación tecnológica, buscando así un aporte a la sociedad y a los grupos de interés.

Ventajas que tiene la franquicia 3milagros® sobre los demás de la misma categoría:
 

*marca registrada para 5 paises, con crecimiento acelerado.

*valorización de la inversión en el corto plazo.

*marketing a través de redes y diferentes canales, transformándose en una sinergia para todos los franquiciados.

* Asistencia. Tenemos a toda una organización apoyando a nuestros franquiciados. Cultura organización, capacitaciones y asesorías para el buen desempeño de las franquicias.

*Control. Los propietarios aprenden a utilizar métodos de control que les ayudan manejar el negocio a distancia de manera eficaz.

*Innovación. trabajamos en la creación de productos propios de origen natural para el cuidado personal, dando a nuestra marca una ventaja de exclusividad.

* Productos de la mejor calidad, mas de 200 referencias en perfumería fina, productos para el cuidado personal y aromas para ambientar y personalizar tus espacios. Preparados al gusto de cada cliente. Cada producto es preparado frente a los ojos de nuestros clientes.