Noticia - Asesoría / Consultoría

Tres coaches de ActionCOACH Iberoamérica son miembros de Forbes Coach Council de EE. UU.

08.09.2020

María Inés Morán, directora de Operaciones de ActionCOACH, Emilio Gónzaléz, partner de ActionCOACH México y José Luis Gonzáles, partner de ActionCOACH España, son actualmente miembros del prestigioso Forbes Coach Council de EE. UU., gracias a su amplia y exitosa trayectoria en el coaching de negocios.

Para nosotros es un gran honor contar con reconocidos profesionales de tan alto perfil, comprometidos con nuestros productos y servicios, que utilizando las más avanzadas y efectivas técnicas de enseñanza para ayudar a dueños de negocios en toda la región.

Si te imaginas desarrollándote como un empresario en el coaching de negocios. La Franquicia ActionCOACH Iberoamérica es la mejor alternativa.

¿Deseas conocer nuestras modalidades de inversión? Completa el formulario adjunto y te daremos más información.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).