Artículo sectorial

La franquicia colombiana resiste el envite

24.08.2020

 

·         

La franquicia en Colombia se ha visto afectada, como es lógico, por la pandemia mundial que se está produciendo. Este hecho ha provocado que algunos emprendedores estén pasándolo mal, aunque hay que indicar que el sector está sabiendo resistir en esta situación y se está comportando como uno de los grandes motores de la economía nacional.

Hoy desde www.100franquicias.com.co debemos poner de relieve a un modelo que crece y crece y se consolida como uno de los referentes empresariales del país.

La franquicia se convirtió en una especie de tabla de salvación donde poco a poco se fue consagrando el modelo de negocio y se generó un clima de estabilidad y certidumbre que aprovechando esta buena sintonía económica para hacer crecer un modelo de negocio que poco a poco fue generando expectativas y aumentando su cotización dentro del sistema empresarial tico.

La franquicia se ha hecho un hueco en el mercado empresarial del país y cada vez son más aquellos que buscan rentabilizar de forma exitosa una apuesta empresarial con ciertas garantías y que busca asegurar una estabilidad y un crecimiento exponencial.

En este punto, debemos apuntar que la franquicia colombiana goza de buena salud. En un modelo de negocio que crece y crece y se consolida como un referente empresarial de garantías para conseguir incrementar su cuota en el mercado nacional y lo que es más importante en el mercado internacional.

En resumen, la franquicia en Colombia está sabiendo resistir y consiguiendo generar negocio y un modelo de negocio productivo que aguanta el mal momento económico mundial y que se consagra como uno de los grandes referentes para emprendedores e inversores que ven la oportunidad de seguir creciendo.