Noticia - Bares / Cafés / Restaurantes

Bubble Waffle

¡El Refugio, Querétaro! Ya abrimos la franquicia Bubble Waffle Co y esperamos verte muy pronto.

14.07.2020

¿Qué es Bubble Waffle Co?

Somos una franquicia de venta de Waffles en forma de burbuja y Barra de Toppings con la cual podrás hacer mucho dinero ya que es uno de los negocios más rentables y prácticos de operar. BUBBLE WAFFLE Co.® es un concepto ÚNICO, ya que somos la PRIMER marca en México y América Latina de waffles en forma de burbuja; un modelo de negocio probado en muchos países de forma exitosa. Esto para ti significa que, iniciarás un negocio teniendo la oportunidad de ser uno de los primeros en abrir en tu país y por ende crecer a gran velocidad junto con la marca.

 

¿Qué incluye?

Cuota inicial de franquicia: Contrato por 2 años, renovación por el mismo tiempo sin costo

Proceso de preapertura y capacitación: Acompañamiento arquitectónico (diseño de planos) y en la selección del local (deben transitar mínimo 100 personas cada 15 minutos frente al predio) 1 Layout 3 Waffleras

1 punto de venta: Software de facturacion, inventario y control administrativo 1 juego de uniformes 1 kit de accesorios

1 capacitación en modelo de negocio y recetas: Aplicable para gerente y empleados.

1 juego de manuales: Manuales operativos y administrativos Papelería Bubble Waffle

Marketing: Publicidad institucional, asistencia tecnica, supervision constante, campañas de marketing por temporada y asesoría en campañas de promociones.

Ubicación geográfica exclusiva: se bloquea el sector de la ciudad escogido y no podrá existir otra sucursal a menos de 1.5 kms de diámetro (Actualmente norte de bogotá, pero se puede cambiar de ser necesario). En caso de ser centro comercial, se cuenta con la exclusividad .