Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. Limpieza, las franquicias más importantes y necesarias del momento..

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Noticia

Limpieza, las franquicias más importantes y necesarias del momento.

07 Julio 2020

Hoteles, hospitales, casas particulares, restaurantes, oficinas, centros de estudios…. Todos requerimos de los servicios de un modo u otro de las enseñas de este sector tan demandado en las últimas semanas.  Es una labor imprescindible que todos necesitamos, y las marcas están al 100% ofertando todos sus servicios.  En estos momentos todo se reinventa e incluso han salido franquicias de nueva creación de limpieza.

Si estás buscando un modelo de negocio para poder invertir y convertirte en tu propio jefe, este es el momento oportuno para poder sacar el mayor rendimiento a tu negocio.  Es un campo muy amplio ya que no solo centra en limpieza sino que se amplía a tintorería, planchaduría, arreglos….   Son modelos de negocio muy versátiles, si quieres invertir en un modelo consolidado y fuerte hay enseñas óptimas para ello.  Si por el contrario lo que quieres es complementar con un segundo negocio tu vida laboral también tienes la opción en este sector, ya que puedes encontrar enseñas que tienen locales de autoservicio que funcionan sin personal.

Es un sector en crecimiento constante a la vez que tradicional y útil, y con muchas posibilidades de mejora y actualizaciones.  Este tipo de franquicias han sufrido un fuerte impacto positivo con el paso del tiempo, ya que el aumento de lavanderías de autoservicio cada vez es mayor ya que se está perdiendo la costumbre de lavar en las casas, sobre todo si nos referimos a prendas del hogar de dimensiones más grandes.

Como puedes ver en el listado que nos presenta el portal www.100franquicias.com.co, hay un variado listado de marcas en las que puedes invertir por ejemplo:

-          Cosette

-          Green Club Lavanderías

-          Jeff

-          PressTo

Cuando los empleos ocupan la mayor parte de nuestro tiempo, sumado a llevar una familia y una casa, tendemos más a que otros nos puedan hacer el trabajo.  Incluso hay marcas que van todavía más allá, y mediante una aplicación de móvil podemos pedir que vengan a recoger nuestra ropa y en cuestión de horas nos la devuelven limpia y planchada.

Igualmente que para la ropa, existen empresas que desinfectan todo tipo de superficies, de todo tipo de metros y lugares.  Hoy día con todo lo que se está viviendo éstas empresas son fundamentales para nuestra salud.  Son muchas las que hay y eficientes.  Es una buena inversión, y un crecimiento asegurado ya que cada vez tienen más demanda de clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar