Noticia - Asesoría / Consultoría

Para ActionCOACH la planeación es una filosofía de vida

06.07.2020

En la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica, somos consistentes con lo que predicamos, y por eso cada trimestre los ActionCOACHes se reúnen para realizar la Planeación Trimestral de su negocio.

Durante 4 horas, más de 100 coaches tuvieron la oportunidad de compartir e intercambiar ideas y conocimientos para seguir creciendo, considerando todos los en las áreas clave de los negocios.

Estos profesionales comprometidos y apasionados, se han dedicado a ayudar con éxito a miles de empresarios de la región.

 ¿Quieres unirte a nuestro equipo e iniciar un venturoso negocio? Da el primer paso completando el formulario adjunto que nos permitirá contactarte.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).