Artículo

La franquicia se convierte en el modelo de referencia en Colombia.

23.06.2020

Crece el número de emprendedores e inversores. Sector que resiste con fortaleza el empuje.

El sector de la franquicia en Colombia camina de forma tortuosa durante este 2020 en Colombia debido a la crisis sanitaria, aunque es verdad que al tratarse de un sector fuerte y pujante gracias al impulso que tomará el sector en los próximos por los buenos datos económicos y por el creciente interés de inversores y emprendedores en este modelo de negocio que poco a poco se va convirtiendo en un referente en el país colombiano.

El modelo de negocio que representa la franquicia se está consolidando como una de las apuestas más firmes para aquellos que buscan una estabilidad en sus proyectos empresariales, además de un importante crecimiento consolidado por un sector que poco a poco se ha ido ganando un lugar entre las preferencias de los emprendedores e inversores colombianos.

Emprendedores e inversores están viendo en el modelo de negocio que representa la franquicia una oportunidad de conseguir incrementar y posicionarse en un mercado muy competitivo y con cada vez más capacidad de generar negocio en un país con una economía algo debilitada.

Este modelo de negocio se ha convertido en uno de las grandes referencias para todo aquel inversor y emprendedor que se posicione de forma clara, es decir que su apuesta sea con empuje y determinación.

En este sentido, debemos subrayar que la franquicia se ha convertido en uno de los principales reclamos empresariales del país y prueba de ello son las grandes cifras y números que ofrece el sector.

En resumen, la tendencia alcista de la franquicia en Colombia, unida al hecho de que el país continúe por la senda del crecimiento hace que este modelo de negocio sea una de las referencias empresariales principales de aquellos emprendedores e inversores que piensan poner en marcha un negocio a día de hoy en el país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co