Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. La franquicia se convierte en el modelo de referencia en Colombia..

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia se convierte en el modelo de referencia en Colombia.

23 Junio 2020

Crece el número de emprendedores e inversores. Sector que resiste con fortaleza el empuje.

El sector de la franquicia en Colombia camina de forma tortuosa durante este 2020 en Colombia debido a la crisis sanitaria, aunque es verdad que al tratarse de un sector fuerte y pujante gracias al impulso que tomará el sector en los próximos por los buenos datos económicos y por el creciente interés de inversores y emprendedores en este modelo de negocio que poco a poco se va convirtiendo en un referente en el país colombiano.

El modelo de negocio que representa la franquicia se está consolidando como una de las apuestas más firmes para aquellos que buscan una estabilidad en sus proyectos empresariales, además de un importante crecimiento consolidado por un sector que poco a poco se ha ido ganando un lugar entre las preferencias de los emprendedores e inversores colombianos.

Emprendedores e inversores están viendo en el modelo de negocio que representa la franquicia una oportunidad de conseguir incrementar y posicionarse en un mercado muy competitivo y con cada vez más capacidad de generar negocio en un país con una economía algo debilitada.

Este modelo de negocio se ha convertido en uno de las grandes referencias para todo aquel inversor y emprendedor que se posicione de forma clara, es decir que su apuesta sea con empuje y determinación.

En este sentido, debemos subrayar que la franquicia se ha convertido en uno de los principales reclamos empresariales del país y prueba de ello son las grandes cifras y números que ofrece el sector.

En resumen, la tendencia alcista de la franquicia en Colombia, unida al hecho de que el país continúe por la senda del crecimiento hace que este modelo de negocio sea una de las referencias empresariales principales de aquellos emprendedores e inversores que piensan poner en marcha un negocio a día de hoy en el país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar