Noticia - Asesoría / Consultoría

ActionCOACH instruye sobre los Nuevos Hábitos que impone el COVID-19 en los negocios

18.05.2020

Nuestra directora de operaciones María Inés Morán, llevó a cabo una teleconferencia gratuita titulada “Los Nuevos Hábitos que impone el COVID-19 en los negocios” y de esta manera continuar ayudando a cientos de dueños de negocios que se conectaron, quienes se han visto afectados durante más de ocho semanas de confinamiento.

Nuestros socios, han desarrollado una apretada agenda con los empresarios que apuestan al crecimiento de sus empresas en estos tiempos. La Franquicia ActionCOACH ofrece a sus socios los mejores productos para satisfacer un exigente y creciente mercado empresarial.

¿Te gustaría convertirte en empresario en el coaching de negocios? ActionCOACH es la mejor alternativa. ¡Sé dueño de tu propia firma!

Llena el formulario adjunto para poder contactarte y convertirte en un exitoso coach de la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).