Noticia - Asesoría / Consultoría

ActionCOACH Brasil desarrolla con éxito el programa de crecimiento PowerUpCoach

03.04.2020

El coach Renato Almeida de ActionCOACH Brasil, sostuvo un encuentro con miembros de la empresa Saagros Comércio de Cereais LTDA en el marco del desarrollo de un PowerUpCOACH, programa diseñado para las personas que quieren ver un crecimiento significativo en su negocio en los próximos 12 meses.

Son más de 400 estrategias, programas y métodos de coaching de negocios, con los que los ActionCOACHes hacen crecer su negocio y el de sus numerosos clientes, dueños de empresas en toda la región.

¿Quieres invertir en tu futuro? Invierte en una firma con la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica. Sólo debes completar este formulario para más información

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).