Artículo

Los emprendedores colombianos apuestan por franquicias en mercados emergentes

09.03.2020

·         Crecimiento empresarial de las franquicias en Colombia

·         Auge del sector empresarial en el país cafetero

Los emprendedores colombianos están en crecimiento gracias a su potencial y al sistema de negocio por el que están apostando, la franquicia. Su auge se está traduciendo en un incremento de la presencia en terceros países que gracias a ese crecimiento está viendo como son muchos los emprendedores de origen azteca los que llegan a esas latitudes y apuestan por innovar y hacer crecer todo tipo de negocios.

En este sector, debemos apuntar que el sector de la franquicia en Colombia se está consagrando gracias a determinados modelos de negocio que se están posicionando de forma exitosa en un mercado muy competitivo y con grandes aspiraciones.

En este sentido, hay que reseñar que los mercados emergentes son importantes a la hora de poner en marcha una franquicia, ya que el crecimiento que experimenta en este caso la enseña es muy importante y consigue convertirse de forma efectiva y rápida en uno de los mercados con mayor recorrido.

Por otro lado hay que apuntar que Colombia se ha constituido en el tercer país con mayor potencialidad de crecimiento en lo que se refiere a las franquicias del mundo, justo por detrás de dos economías emergentes como son India e Indonesia, según los datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.co

Este nuevo año que arranca generará grandes expectativas para los inversionistas y emprendedores del país, ya que la economía y la franquicia irán de la mano para consolidar un sector que cada vez cuenta con más interés.

En resumen, los emprendedores colombianos se están centrando en conseguir generar riqueza gracias al gran momento que vive el sector y al enorme potencial que tiene la franquicia en este sentido.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co