Noticia - Asesoría / Consultoría

ActionCOACH te brinda todas las herramientas para hacer un networking efectivo

27.02.2020

Nuestro partner y ActionCOACH de México, Hernando Santamaría dictó el Seminario de Networking, en Ciudad de México, en el Club Tecamachalco, a un grupo de empresarios mexicanos.

En este seminario de ActionCOACH, se destacaron temas de valor y la importancia de cómo hacer un networking efectivo y manejo rentable de referencias para, finalmente, medir resultados y retención de los mismos.

La Franquicia ActionCOACH Iberoamérica está en la búsqueda profesionales que aspiren ingresos rentables y deseen impactar de forma positiva a los dueños de negocios y a las comunidades de su área de influencia. ¿Te interesa? Completa el formulario adjunto.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).