Artículo sectorial

El comercio se consolida dentro de la franquicia colombiana

21.02.2020

·         Apuesta decidida por este tipo de enseñas

·         Sector en crecimiento y con un alto grado de inversores

Colombia se ha convertido en uno de los principales países de referencia en lo que se refiere a la franquicia, según se conoce con respecto al número de enseñas operativas

Dentro del comercio, en Colombia hay diversas modalidades que apuestan por este sector. Negocios tradicionales que buscan en el mismo la proyección necesaria para crecer y consolidarse. Enseñas orientadas a la comercialización de flores, videojuegos, artículos de lujo....son diversas propuestas las que están enfocadas en este sector de ahí que se esté convirtiendo en uno de los sectores clave dentro de la franquicia colombiana.

En www.100franquicias.com.co hemos querido destacar y subrayar las principales enseñas que operan a día de hoy en este sector que crece y crece de forma exponencial en el competitivo mercado colombiano:

·         ACIUM

·         Adopta Tu Mascota

·         Cosette Costura Express

·         Eurekakids 

·         FountainofHealth and Energy 

·         Gamer's Paradise 

·         Husse

·         Jeff

·         Locativas Express

·         Mascotas CV

·         Tomate Algo 

·         Toy Center

·         WellGymSthetic 

En este punto debemos reseñar que Colombia se ha convertido en un país con un fuerte atractivo para la inversión y que prueba de ello son la cantidad de enseñas que están apareciendo y se están consolidando como alternativas válidas y viables en el país.

El comercio, como muchos otros sectores, apuesta por la franquicia como modelo de negocio ideal, ya que ve en este sector el más propicio para crecer, es decir con la franquicia se consigue generar un auge empresarial importante que hace que el sector se convierta en una alternativa fiable y de garantías para los emprendedores.

En suma, sector en crecimiento que poco a poco se va consagrando como uno de los grandes referentes empresariales del país, de ahí que estemos ante una oportunidad de negocio muy relevante.