Noticia - Asesoría / Consultoría

Los ActionCOACHes de Iberoamérica dan muestra, mes a mes, de su de excelencia

28.01.2020

La disciplina es un hábito que se genera con base en el compromiso. La disciplina es no perder el enfoque, es tener la mirada fija en los objetivos, y no permitir que ningún camino u obstáculo te desvíe de ellos. Es esta disciplina la que enseñamos a nuestros clientes y practicamos los ActionCOACHes.
Esa misma disciplina es la que nos permite llegar a la cima y mantenernos en ella, tal como lo logran —mes a mes— nuestros compañeros de ActionCOACH Iberoamérica en el ranking de los 100 mejores coaches del mundo. En el mes de diciembre lograron destacar Esteban de Gyves de México; José Luis González, de España; Emilio González, de México; Alberto Reverter, de España; Roger Campos, de Costa Rica y David Dávila, de México. Felicitamos a este exitoso grupo de coaches quienes, conjuntamente con los ActionCOACHes mexicanos Juan de Dios Retamoza; Martín Sánchez; Abril Morales y René Padilla fueron los más destacados en la región iberoamericana.
La Franquicia ActionCOACH Iberoamericana está buscando más profesionales disciplinados y con mucha capacidad para enseñar y aprender para seguir fortaleciendo su equipo de coaches. ¿Te interesa el Coaching de Negocios? Llena el formulario adjunto y permite que te contactemos.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).