Artículo sectorial

Colombia apuesta por potenciar las franquicias relacionadas con la salud

24.01.2020

·         Crece el interés por este tipo de enseñas

·         Apuesta masiva de emprendedores e inversores

El sector de la franquicia en Colombia está apostando por nuevos modelos de negocio que se están convirtiendo en un escaparate para sus enseñas. Uno de estos sectores que está creciendo y se está consolidando dentro de las franquicias colombianas es el de la salud, un sector pujante y con una gran demanda por parte de emprendedores e inversores.

La salud sigue siendo uno de los temas principales para convertir a la franquicia en uno de los grandes referentes empresariales del sector y por ende de aquellos emprendedores e inversores que busquen crecer en un mercado competitivo y con expectativas.

El sector ha ido creciendo y aumentando su cuota de mercado de forma significativa en los últimos años hasta convertirse en uno de los principales referentes empresariales del país situándose entre los principales negocios a tener en cuenta por parte de aquellos que buscan mejorar sus ratios de productividad.

La variedad de estas enseñas dentro de la franquicia es muy amplia y el protagonismo es cada vez más importante de ahí que se esté posicionando en un mercado con aspiraciones y con posibilidades de crecimiento. En www.100franquicias.com.co hemos querido resaltar las siguientes propuestas comerciales:

·         Beauty Max

·         Luvania

·         Pharmanox Internacional

·         Salud Activa

·         TuOdontologa.com

Estas enseñas representan la grandeza de un sector que poco a poco se va consolidando como una de las referencias empresariales preferidas por aquellos que buscan rentabilizar de forma inmediata una franquicia con futuro y con aspiraciones de ser un referente en el país.

En conclusión, estamos ante uno de los sectores con mayor presente en Colombia y lo que es más positivo con un futuro esplendoroso por delante gracias al sistema de franquicias que va a revitalizarlo y convertirlo en uno de los grandes protagonistas del mercado.