Noticia - Asesoría / Consultoría

Para ActionCOACH las redes sociales son un valioso canal para instruir sobre coaching de negocios

17.01.2020

Adam Nockel, colega de ActionCOACH Brasil, en São Paulo, haciendo excelente uso de las redes sociales y de sus conocimientos como Action
COACH, ofrece a sus seguidores una serie de videos en los que los invita a reflexionar sobre distintos temas relacionados con los negocios.

En esta oportunidad, habla sobre por qué hay personas que logran mayores resultados que otras. Los ActionCOACHes hemos comprobado que la diferencia radica, sobre todo, en las excusas y los obstáculos que colocamos en nuestro propio camino.

Tal como nuestro socio de Brasil, te invitamos a reflexionar sobre por qué no has concretado tu deseo de tener un negocio propio, de ser independiente financieramente y liberarte del mundo corporativo. Una excelente opción sería invertir en tu propia firma de coaches, a través de la firma número 1 de coaching del mundo.

Ingresa tus datos a este registro y conoce a la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).