Noticia - Asesoría / Consultoría

La planificación estratégica es una de las bases del éxito de ActionCOACH

15.01.2020

ActionCOACH se mantiene en la cima, debido fundamentalmente a la disciplina, la planificación y a la capacidad para el trabajo en equipo de sus miembros. En nuestra organización es fundamental marcar la ruta, el camino por donde transitaremos trimestralmente. La planificación estratégica es una de esas bases del éxito de nuestra franquicia.

Aquí les mostramos parte de lo vivido durante el primer GrowthCLUB del 2020, del equipo de coaches de México, que se realizó en #Monterrey, oportunidad que aprovechamos para estrechar más nuestros lazos, para divertirnos, como la gran familia que somos. 

En este equipo tenemos un lugar para profesionales que les apasione ayudar a otros empresarios a obtener mayores resultados, a elevar sus finanzas y su liderazgo. ¿Te apuntas? Llena el registro adjunto para contactarte.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).