Noticia - Asesoría / Consultoría

Por séptimo año consecutivo ActionCOACH recibió el reconocimiento de Cinco Estrellas de Satisfacción

14.01.2020

Siguen los reconocimientos para ActionCOACH durante este nuevo año. La franquicia de coaching de negocios se ubicó en el primer lugar como la mejor franquicia B2B y en el 4.to lugar de las 100 mejores franquicias del Reino Unido, según el ranking de las mejores franquicias realizado por la revista Elite Franchise en su edición de enero.

Asimismo, se convirtió en una de las cuatro franquicias en lograr siete veces consecutivas, una calificación de Cinco Estrellas de Satisfacción, por parte de sus franquiciados.

Este nuevo reconocimiento nos compromete a seguir esforzándonos cada día más, por convertir al sector empresarial en el motor de un mundo lleno de abundancia.

¿Quieres unirte a este equipo de más de 2 mil coaches? Busca más información de cómo invertir en tu propia firma de coaches, bajo la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica, para ello te pedimos que registres tus datos en el formulario anexo. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).