Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. ¿Por qué es tan atractivo el negocio de las franquicias en Colombia?.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Artículo

¿Por qué es tan atractivo el negocio de las franquicias en Colombia?

10 Enero 2020
  • Estabilidad política y económica, entre las claves
  • Colombia país de franquicias

En los últimos años, el modelo empresarial de la franquicia en Colombia ha crecido de forma significativa, lo que ha favorecido a los empresarios para emprender a través de este modelo de negocio que poco a poco se va instaurando en el país cafetero como uno de los grandes referentes empresariales del país.

Colombia y sus ciudadanos apuestan por el modelo de negocio que representa la franquicia. Es una de las principales conclusiones que se extrae de la situación del sector dentro de un país con un fuerte crecimiento empresarial, pero que poco a poco va consolidando nuevos modelos de negocio como es el de la franquicia que aspira a ser un referente para el país.

A día de hoy, según los datos que hemos obtenido en www.100franquicias.com.co en el país cafetero existen cerca de 13.000 empresas manejadas bajo el formato de la franquicia en todos los sectores de referencia del país (moda, belleza, salud, gastronomía...) no hay un solo sector de éxito en el país que no esté apostando por este modelo de negocio que crece de forma espectacular en un país con una gran proyección.

Hay que apuntar, que según los datos que hemos recabado en www.100franquicias.com.co Colombia se ha constituido en el tercer país con la mayor potencialidad de crecimiento de las franquicias en el mundo, siendo precedidos por India e Indonesia.

Estas expectativas para el 2020 viene reforzando por el hecho de que el mercado de la franquicia creció de forma exponencial en los últimos 2 años donde promedio un auge en el número de enseñas que rondaba el 30%, generando con ello más de 50.000 empleos directos y convirtiéndose en una de las fuentes de empleo y riqueza del país.

En definitiva, la franquicia se ha convertido en un modelo de negocio con gran recorrido entre los emprendedores e inversores colombianos, de ahí que su proyección sea exponencial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar