Noticia - Asesoría / Consultoría

ActionCOACH se vale de la creatividad para mejorar el desempeño de los dueños de negocios

09.12.2019

La creatividad y la utilización de estrategias no convencionales forman parte fundamental en el desempeño de los ActionCOACHes. René Ribas, coach de ActionCOACH Brasil en Paraná mezcló magistralmente el judo y el Coaching De Negocios, durante un seminario de los 6 Pasos para un Negocio Exitoso, con empresarios de diversos giros.
ActionCOACH proporciona unas 400 estrategias, programas y metodologías a sus franquiciatarios, pero cada uno de ellos las enriquecen con sus experiencias de vida. René es un gran maestro del judo y ha observado muchas analogías entre este arte marcial y los negocios.
En la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica buscamos profesionales apasionados, con ganas de crecer y sumar valor a nuestro equipo de coaches. Si quieres obtener más información sobre nuestras modalidades de inversión escríbenos.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).