Noticia - Asesoría / Consultoría

ActionCOACH dedica el último mes del año para diseñar el camino del éxito para el 2020 de sus clientes

06.12.2019

Los ActionCOACHes están muy activos diseñando el camino del éxito para el 2020 de sus clientes, apoyándose en la estrategia del GrowthCLUB con la cual, de manera colectiva, dueños de negocios definen sus metas, objetivos y estrategias para hacer de sus empresas negocios verdaderamente rentables, y a la vez, puedan salir de la operatividad de estas.

En esta oportunidad, nuestra partner de CDMX, Betty Galván contó con la presencia y apoyo del franquiciatario maestro Alejandro de Gyvés, quien realizó una plática sobre sus aprendizajes y las claves del éxito de empresarios de 16 países iberoamericanos. Asimismo, sus colegas Viviana Pallares, Arturo Hernández; Jaime Rodríguez, Víctor Anaya, Luis Delgado, Jairo Lizarazo y Hernando Santamaría aportaron valor al encuentro.

Así somos en ActionCOACH un equipo humano que se enriquece mutuamente, sumando conocimiento y experiencia en pro del sector empresarial. Si estudias la posibilidad de independizarte del mundo corporativo y tener tu propio negocio, el coaching a través de la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica puede ser tu mejor opción, escríbenos y te diremos cómo invertir en tu propio grupo de coaches.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).