Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. Reducir los costes, claves para entender el éxito de la franquicia en Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Artículo

Reducir los costes, claves para entender el éxito de la franquicia en Colombia

08 Noviembre 2019

·         La franquicia se consolida como referente

·         El crecimiento del sector ha sido muy destacado en los últimos años

Colombia ha apostado definitivamente por potenciar sus sistema de franquicias en el país en los últimos años. El modelo de negocio que representa este sector ha conseguido establecer unos altos niveles de éxito haciendo de este sector uno de los más importantes y con mayor proyección.

En este punto debemos resaltar que entre las enseñas más representativas que están aumentando su presencia y destacando en el país cafetero son las microfranquicias que ya tienen una presencia de  entre 10% y 20%  asentándose de forma destacada en ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla.

Otro dato a destacar por www.100franquicias.com.co hay que reseñar que la industria de franquicias ha crecido sostenidamente durante los últimos 13 años. En concreto se pasa de 3.000 franquiciados a más de 15.000 registradas en los últimos meses del pasado año. Colombia se ha convertido en un país con un enorme potencial de crecimiento, por ello hay que indicar que cuenta con multitud de oportunidades dentro del sector.

En este sentido, hay que apuntar que Colombia está apostando por las franquicias y por conseguir exportar que empresas de prestigio se instalen en el país a través de este modelo de negocio que poco a poco se va consolidando como uno de los grandes referentes empresariales del país.

En definitiva, a día de hoy el mercado colombiano es muy atractivo para la llegada de nuevos negocios hasta el punto que hoy están presente en el mercado interno unas 506 marcas diferentes que hacen de Colombia y de este modelo de negocio un atractivo muy potente. Las perspectivas de futuro son tan importantes dentro del sector que es una gran oportunidad de negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar