Noticia - Asesoría / Consultoría

Para ActionCOACH las redes sociales son un canal estratégico para masificar sus conocimientos y enseñanzas

08.11.2019

Los ActionCOACHes tienen un área de influencia definida, pero como valor agregado muchos de ellos masifican su conocimiento a través de las redes sociales y brindan gratuitamente algunas recomendaciones, para impulsar e invitar a los dueños de negocios a salir de la zona de confort, a innovar y a aplicar las más novedosas prácticas empresariales, para que obtengan mejores resultados.
Nuestro partner  de CDMX, David Dávila nos muestra en sus publicaciones en redes sociales la importancia que tienen los números para cualquier empresa, pues si no se miden con claridad los resultados no se podrán ajustar, mejorar o aplicar correctivos a tiempo para hacer crecer de forma continua y sustentable el negocio.
ActionCOACH proporciona el prestigio de una marca reconocida mundialmente como la primera en su categoría, entrega un exclusivo programa de reeducación empresarial y capacita continuamente a sus coaches para garantizar el resultado positivo en cada uno de los negocios que son intervenidos por sus partners.
Si quieres un negocio con ese gran respaldo de toda una sólida estructura de negocio, te invitamos a conocer de cerca la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica, donde podrás tener tu propio grupo o firma de coaches. Para mayor información llena el registro adjunto.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).