Noticia - Asesoría / Consultoría

Empresarios argentinos se preparan para el mejor cierre del año 2019 de la mano de ActionCOACH

07.11.2019

Con el apoyo y guía de nuestra partner de Argentina, Mariela Grasso, una gran cantidad de empresarios de Buenos Aires están poniendo reglas, rutas y norte claros, para terminar el 2019 con mejores resultados.
Con el GrowthCLUB, metodología exclusiva de ActionCOACH, nuestra franquiciataria está ayudando a sus clientes a subir al siguiente nivel de rentabilidad, a través de la planificación estratégica trimestral.
En nuestras sesiones colectivas del #Plan90días, realizamos la revisión y análisis de la situación financiera e integral del negocio, los números de la empresa, se establecen las #Metas #SMART del trimestre con sus respectivas estrategias. Se define además el plan de #Marketing y otros aspectos importantes, sin dejar de lado el compartir y el #Networking.
Los ActionCOACHes cuentan con las estrategias, programas y métodos exclusivos de la firma de coaching más reconocida en el mundo, que además del prestigio, les brinda a sus socios un proceso de aprendizaje continuo y cercano, para garantizar el éxito a cada uno de ellos.
¿Te gustaría un negocio rentable como el nuestro? Llena este formato adjunto para que conozcas nuestro modelo y evaluemos juntos tu ingreso a nuestro equipo.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).