Noticia - Asesoría / Consultoría

ActionCOACH fomenta la inclusión e impulsa el liderazgo femenino

05.11.2019

Marcela Martire, franquiciataria de ActionCOACH se siente orgullosa de pertenecer a la Academia de Mujeres Líderes de Argentina, programa de mentoría dirigido a funcionarias de la Administración Pública Nacional, con el cual se busca impulsar el liderazgo femenino, bajo la metodología de aprendizaje colaborativo, el cual fue lanzado durante el 1.er Congreso de Mujeres Líderes, evento en el cual nuestra coach platicó sobre «Las Mujeres: Instrumentos para el Desarrollo de Equipos Laborales».
El prestigio del que gozan los ActionCOACHes les abre infinidad de puertas y oportunidades de negocios, y los convierten en importantes referentes sobre diversos temas organizacionales. 
Cuentan para ello con más de 300 estrategias con las cuales impulsan el crecimiento sostenido de las empresas, incrementan el liderazgo de los dueños de negocios, fortalecen y automatizan los procesos, impulsan la incorporación de nuevas tecnologías productivas y forman equipos comprometidos y eficientes, devolviéndole así, a los empresarios, su verdadero rol, el de dueños.
Si estás estudiando opciones para invertir en tu pasión por ayudar a otros, tus recursos y tu tiempo en un negocio de alto crecimiento, te recomendamos llenar este formulario para que conozcas a la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica, modelo de negocios que te respaldará en todas las etapas de tu negocio.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).