Noticia - Asesoría / Consultoría

ActionCOACH muestra paso a paso como incrementar las utilidades con miras al 2020

04.11.2019

El coach Juan Carlos Abella, de ActionCOACH Puebla, México, realizó con éxito un seminario 5 Pasos para Incrementar tus Utilidades en 2020, ante un numeroso grupo de empresarios de diversos giros que están deseosos de iniciar un año con metas y objetivos claros en su negocio.
Este seminario forma parte de un sistema de reeducación empresarial con el cual los ActionCOACHes están sembrando la semilla de la abundancia en la conciencia de miles de dueños de negocio, y con el cual, se están obteniendo resultados positivos y medibles en 80 países de los 5 continentes.
Esta es una red de coaches exitosos que quieren seguir expandiéndose por la región iberoamericana, a través de la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica. Si buscas una alternativa de inversión de rápido crecimiento, una firma de coaches puede ser tu mejor opción. Llena el registro adjunto  y te contactaremos.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).