Artículo sectorial

Las asesorías se suman al carro de las franquicias en Colombia

23.10.2019

·         Crece el número de enseñas operativas en este sector

·         Aumenta la generación del empleo orientado a este sector

El sector de la franquicia en Colombia se está consagrando gracias a determinados modelos de negocio que se están posicionando de forma exitosa en un mercado muy competitivo y con grandes aspiraciones. Este es el caso de las asesorías y consultorías que están creciendo de forma exponencial gracias a este sistema de negocio.

Este incremento de las enseñas de asesoría y consultoría está consiguiendo acaparar la atención de inversores y emprendedores que quieren rentabilizar al máximo sus inversiones y por ello cada vez son más los interesados en formar parte de este negocio pujante y que supone un claro incremento de interés para todos aquellos que busquen un sector dinámico y con aspiraciones a convertirse en referencia.

·         ActionCOACH 

·         Club de emprendedores

·         Educa-training

·         Expense Reduction Analysts 

·         Intedya 

·         MatchPoint Consultoría

·         Ology Business Coaching

·         Prosperit 

·         SalesPartners

El sector cuenta con una variedad cualificada de enseñas que se dedican al sector de la asesoría y consultoría que buscan incrementar su cuota de mercado atrayendo a la mayor cantidad de emprendedores posibles hasta su modelo de negocio generando de esta forma intereses y nuevos empleos relacionados con este modelo de negocio.

En definitiva, el sector de las asesorías y consultorías en Colombia está consiguiendo atraer a una gran cantidad de nuevos inversores y emprendedores que se consagran de forma definitiva en un sector con un alto porcentaje de éxito, ya que los servicios que ofertan son tan determinantes que es lo más común entre aquellos que busquen tener un asesoramiento de calidad consiguiendo que ello repercuta de forma positiva en sus negocios o a nivel particular.