Noticia - Regalos / Juguetes

Shifu es baratísimo, la franquicia que ofrece a sus clientes productos de línea y temporada.

21.10.2019

Shifu, es baratísimo es una franquicia “llave en mano” con un concepto de negocio que funciona bajo un esquema de precios fijo. 

Contamos con producto de importación como también por fabricantes nacionales, y debido a nuestro gran volumen de compra obtenemos los mejores precios, haciendo que se obtenga más del 50% de utilidad a la venta de productos.

Los  beneficios de adquirir la franquicia de regalos: *No tiene cobro de regalías ni cuota de franquicia *Único proveedor de productos *Retorno de inversión de 10 a 15 meses *Asesoría antes, durante y después de adquirir la franquicia *Pago de $237.000.00 mensual por uso del sistema de inventarios.

Se requiere sólo de un día para la adecuación completa del local, los siguientes dos días damos una capacitación por el personal de la empresa, quien ayuda a montar la mercancía y dejando funcionando la tienda y al siguiente día se apertura.

No lo dudes, contáctanos y te informaremos de cómo puedes ser tu el próximo franquiciado de Shifu es baratísimo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Shifu es baratísimo

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).