Noticia - Asesoría / Consultoría

La franquicia ActionCOACH dará a conocer su modelo de negocios en Franchise 4U, la principal feria de franquicias de Brasil

17.09.2019

La capital del estado de Pernambuco, Recife, se vestirá de gala para recibir a todos aquellos emprendedores que están en la búsqueda de opciones para invertir en las mejores franquicias de Brasil y del mundo.
Durante esta edición de Franchise 4U, los visitantes podrán conocer a la franquicia más exitosa de #Coaching y el modelo de negocios de mayor crecimiento en el mundo, el cual ofrece un probado sistema de reeducación empresarial que está transformando la conciencia de miles de empresarios, y con el cual, miles de ambiciosos y disciplinados ejecutivos corporativos están dándole un vuelco financiero y profesional a sus vidas.
Si buscas un negocio rentable, haz tu cita para conocer de cerca a la franquicia de asesorías ActionCOACH Iberoamérica este 19 de septiembre, desde las 9:00 hasta las 20 horas. Y si quieres conocer cómo invertir en tu propia firma de coaches escríbenos a través del registro anexo https://bit.ly/2kFkcMb y te explicaremos las ventajas de pertenecer a este equipo internacional que persigue la abundancia mundial.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).