Artículo sectorial

El sector inmobiliario se consolida dentro de la franquicia colombiana

02.09.2019

·         Crece el interés por este tipo de enseñas

·         Aumenta la competitividad en el sector

Colombia está creciendo como país, poco a poco se va posicionando en la región como uno de los países con una gran capacidad para generar negocio y riqueza. Esta situación está beneficiando en gran medida a las franquicias que ven como el país vive un momento de bonanza y consigue generar negocio y nuevas expectativas comerciales.

En este sentido, uno de los sectores más beneficiados por este crecimiento económico es el sector inmobiliario que se está consolidando como uno de los grandes referentes empresariales del país y consiguiendo atraer al mismo a una gran cantidad de emprendedores e inversores gracias al modelo de negocio que representa la franquicia que ha conseguido generar confianza y hacer crecer un sector dinámico y con proyección.

Bajo esta perspectiva desde www.100franquicias.com.co han querido destacar algunas de las enseñas más importantes y con mejores perspectivas de futuro dentro de modelo de negocio tan capaz e importante. Entre las principales enseñas que operan en el sector inmobiliario debemos resaltar las siguientes:

·         Century 21 

·         Coldwell Banker

·         Compramos Casas En Apuros

·         Lidercasa Internacional 

·         RE/MAX

Como se puede observar muchas de estas enseñas tienen un nombre a nivel internacional por lo que han elegido Colombia como lugar de referencia para seguir su expansión por Latinoamérica y consolidarse como una de las grandes referencias empresariales de estos sectores. Además, estas enseñas, a nivel de inversión, no requieren un gran desembolso, de ahí que sea otro punto a favor para conseguir a muchos inversores.

En definitiva, estamos ante uno de los más importantes y pujantes en Colombia que consigue generar riqueza y empleo en un país con una economía cada día más atractiva y dinámica que sirve como anzuelo para inversores y emprendedores extranjeros.