Artículo sectorial

El turismo consolida su presencia en las franquicias colombianas

06.08.2019

·         Crecimiento de un sector pujante

·         El turismo crece de forma exponencial en Colombia

Colombia es un país atractivos para el turista. Cada vez llegan más turistas al país sudamericano y eso está provocando que nuevas empresas se lancen a conquistar un mercado pujante y con margen de crecimiento en un país con una economía emergente.

Este crecimiento del turismo en Colombia ha provocado un auge de las empresas dedicadas y orientadas a este sector, ya que el nicho de negocio del mismo se ha consagrado como una de las grandes apuestas empresariales del país. En www.100franquicias.com.co hemos querido resaltar algunas de las franquicias de agencias de viajes más pujantes y con mejor perspectiva de negocio dentro del país, entre la que destacamos:

·         Aerorutas

·         A Lugares & Destinos

·         Canada Incredible 

·         Zafiro Tours

En este punto, debemos señalar que además del crecimiento que está experimentando el sector a nivel recepción, también se está produciendo un importante incremento de las enseñas operativas que buscan consagrarse a nivel internacional, es decir que quieren hacer un turismo expansivo y enseñar el mundo a los colombianos que busquen salir de sus fronteras.

El sector está creciendo mucho en los últimos años provocando un efecto llamada que viene acompañado por un importante crecimiento del sector y del modelo de negocio que lo convierten en una referencia de cierto nivel y lo sitúan con un nivel de atracción muy relevante.

En conclusión, el modelo de negocio que representa las franquicias se ha convertido en el mejor aliado para el sector del turismo y prueba de este crecimiento está el hecho de que cada vez más inversores y emprendedores apuestan por tomar posiciones dentro de un negocio pujante con un fuerte crecimiento y unas perspectivas muy importantes para seguir haciéndolo.