Noticia - Asesoría / Consultoría

Para ActionCOACH Iberoamérica la lectura es una valioso canal para alcanzar el éxito.

19.07.2019

En ActionCOACH estamos convencidos de que la lectura hace concientizar cómo utilizar mejor nuestras propias capacidades, para lograr resultados a corto, mediano y largo plazo, pero sustentables. La lectura nos hace vivir una vida más alineada con nuestras verdaderas prioridades.
Por eso, celebramos cada sesión de nuestro programa BookCLUB, como la que dirigió nuestro coach de Nuevo León, México, Roberto Ancira, en la cual se analizó el libro Desde el piso 10, de nuestro partner de ActionCOACH Sureste, Martín Sánchez Segura.
BookCLUB es uno de los casi 400 programas, estrategias o métodos diseñados por ActionCOACH que están a completa disposición de nuestros socios, para que puedan ser incluidos en sus servicios de coaching de negocios. Esto, aunado a un proceso constante de formación y al acompañamiento cercano de la casa matriz y de la red de más de 2000 coaches en el mundo, convierte a nuestros partners en verdaderos agentes de cambio.
¿Quieres iniciar una firma con ActionCOACH? Llena el registro adjunto https://bit.ly/2YlQBJz y te daremos más detalles de nuestra estructura de negocios.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).