Noticia - Bares / Cafés / Restaurantes

Doopi´s

La red de franquicias Doopi's está en pleno proceso de expansión

15.07.2019

En la actualidad estamos en proceso de expansión, tras la separación de la antigua matriz y cambio de nombre y marca a la que pertenecía el establecimiento, esta tenía presencia en: España, Francia, Suiza, y también en el mercado de América Latina en concreto en México y Colombia.

La franquicia de alimentación Doopi’s, Café, Sal y Dulce es una cadena de nacimiento EUROPEO, con Almacenes Centrales en Medellín (Colombia), y con años de experiencia en el sector de las Cafeterías. Dentro de nuestras características principales se encuentra que manejamos un Margen Comercial muy por encima de la media del sector, en torno a un 220% sobre el coste del producto (70% en términos contables). Destaca la importancia que la Central da a la Capacitación de los nuevos puntos de venta por medio de listado de proveedores y know how, y en el propio punto de venta del comprador (o en la misma central dependiendo opción elegida) desarrollando TODO el proceso de APERTURA del local, aportando lo que denominamos "Proyecto llave en mano". 

Un punto a destacar es el tiempo de retorno de la inversión, al ser una inversión en comparativa con el resto del sector inferior en coste, la facilidad de manejo del negocio sin necesidad de contar con demasiados empleados y el margen de beneficios muy superior al resto el retorno de la inversión se estima en unos 18 meses aproximadamente.

La matriz se encuentra situada en el epicentro de la "Milla de oro" de Medellín, en en Centro Comercial Oviedo (uno de los más reputados de la ciudad), si está interesado puede venir a visitarnos y a conocernos en persona.