Noticia - Asesoría / Consultoría

Para ActionCOACH la planeación es la clave para el crecimiento de cualquier negocio

10.07.2019

El éxito de cualquier empresa descansa fundamentalmente en su equipo y en su planificación estratégica. Cuando un equipo está cohesionado y tiene un norte definido, ajustado y controlado, no hay meta u objetivo que no pueda lograrse.

En ActionCOACH creemos y aplicamos esta filosofía. Para tal fin, contamos con el GrowthCLUB, un exitoso método para planificar el camino a recorrer por trimestres. Esto no solo lo enseñamos los dueños de negocios, sino que lo practicamos a lo interno de nuestra empresa.

Nuestro director general, Alejandro de Gyvés y la directora de Operaciones María Inés Morán fueron a apoyar a los coaches de ActionCOACH Brasil en su plan de 90 días, GrowthCLUB del tercer trimestre del 2019.

Una intensa jornada, no solo llena de conocimiento y debate, sino también de diversión. Si quieres un negocio lleno de satisfacciones y con una sólida estructura, puedes ingresar a nuestro equipo. Busca más información llenando el  formato adjunto.



Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).