Artículo sectorial

La enseñanza, un valor al alza dentro de la franquicia colombiana

01.07.2019

·         Crece el sector bajo el formato de la franquicia

·         Se consolida un proyecto dinámico y con aspiraciones

El modelo de negocio que representa la franquicia en Colombia se está consolidando como uno de los grandes referentes empresariales a tener en cuenta en el país. Prueba de que este auge se está convirtiendo en uno de los grandes atractivos es la aparición de nuevos modelos de negocio dinámicos y con proyección como es el caso de la enseñanza, uno de los grandes referentes empresariales del país que basa su modelo de crecimiento en la franquicia.

Entrando en materia, debemos subrayar que la franquicia se ha convertido en uno de los grandes referentes empresariales del país y como prueba de esta consolidación desde www.100franquicias.com.co debemos apuntar al sector de la enseñanza como uno de los grandes protagonistas y animadores de este sector consolidando de esta forma al negocio en el país cafetero.

Son muchas las opciones empresariales que se confirman como prioritarias en este sector, pero desde www.100franquicias.com.co debemos subrayar las siguientes enseñas como las más representativas:

·         ALOHA Mental Arithmetic

·         Canada Incredible 

·         Club de Emprendedores

·         Despierta 

·         Educa-training

·         FOCUS your mind

·         Helen Doron English

·         Kumon

·         Latined

·         Wall Street Institute

·         KidsBrain y Wikiup by KidsBrain

Como se puede observar existe una gran diversidad de enseñas operativas y con gran presencia en el país lo que supone que estemos ante uno de los sectores más representativos y con mayor fuerza y pujanza dentro del mismo.

Las perspectivas de futuro son muy importantes a nivel de la franquicia en Colombia y más teniendo en cuenta a este modelo de negocio de gran repercusión y que poco a poco se va consagrando como uno de los referentes.