Noticia - Asesoría / Consultoría

ActionCOACH desarrolla estrategias para asegurar el futuro de las empresas familiares

07.05.2019

Las estadísticas mundiales no favorecen a las empresas familiares, pues se ha determinado que un alto porcentaje de ellas no trascienden a la segunda o tercera generación.

En ActionCOACH hemos diseñado algunas estrategias especialmente concebidas para asegurar el futuro de las empresas familiares. Algunas de ellas fueron evidenciadas por nuestro partner de Brasil, Vinícius Carvalho durante la Conferencia "Familia Empresaria - Gestión Eficiente y Longevidad en Los Negocios", que realizó ante un numeroso grupo de personas de Sao Jose, Brasil.

Nuestro sistema de coaching empresarial se adapta no solo a cualquier giro y tamaño de los negocios, sino a diversas culturas, idiomas o realidades económicas de todos los países del mundo. Por ello, la demanda de nuestros servicios está en continuo crecimiento, lo que garantiza frecuentes oportunidades de negocios a nuestros socios.

Si buscas una franquicia de pronto retorno de capital, con ActionCOACH Iberoamérica tienes la oportunidad de invertir en el negocio del coaching con el respaldo de la firma número 1 en su categoría en el mundo. Llena el formato anexo para luego demostrarte cómo puedes hacerlo.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).