Noticia - Asesoría / Consultoría

Nuevo galardón para la franquicia de ERA en Brasil

30.04.2019

El pasado sábado, 27 de abril, se llevó a cabo en el WTC de São Paulo la ceremonia de entrega de premios anual que organiza la Associação Brasileira de Franchising (ABF), los llamados “Prêmio ABF Destaque Franchising e Selo de Excelência em Franchising”.

Una vez más, la ABF ha vuelto a otorgar a nuestro equipo de ERA Brasil el “Selo de Excelência em Franchising 2019”, corroborando el alto estándar de calidad con el que nuestra franquicia opera.

Como representación del equipo de ERA en Brasil, acudieron Fernando Macedo junto a su esposa Ivana, como Country Managers de ERA en dicho país. Como representante de ERA LATAM, acudió Agustina Fraquelli, Responsable de Ventas en Américas.

Durante la ceremonia, nuestra delegación tuvo el placer de conocer y conversar con André Friedheim, presidente de la Asociación Brasileña de Franquicias.

Sin duda, un nuevo galardón con el que podemos sentirnos orgullosos y sacar pecho, pues acredita uno de nuestros valores: la calidad de nuestro servicio como prioridad para ayudar a nuestros clientes de una manera óptima.

¡ERA, una vez más, franquicia galardonada!

Parabéns a todo el equipo brasileiro.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).