Noticia - Asesoría / Consultoría

Equipo de ActionCOACH Iberoamérica crece de forma continua en toda la región

19.03.2019

ActionCOACH Iberoamérica es un equipo internacional cuya función es ayudar a los empresarios de toda la región a subir al siguiente nivel de rentabilidad, al tiempo de impulsar a cada uno de sus socios para que estos tengan su negocio propio con el respaldo de una marca, pero sobre todo, con el soporte de una red y una metodología probada por 26 años.

Por eso el crecimiento es continuo. Hoy la franquicia se complace anunciar la incorporación de cuatro excelentes profesionales que vienen a brindarle más valor a esta firma global. Se trata de Esteban Chediadk, de Ecuador; Raquel Bernal, Hernando Santamaría y Carlos Del Valle, de México. ¡Bienvenidos!

La franquicia ActionCOACH ha sido valorada por prestigiosas firmas de ranking mundiales como una de las mejores del mundo, en cuanto al nivel de satisfacción de sus socios, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos emprendedores que quieren no solo un negocio rentable, sino una profesión plena de experiencias gratificantes.

ActionCOACH Iberoamérica se está expandiendo por toda la región. Para ello, sigue buscando emprendedores como estos nuevos coaches, que les satisfaga ser un agente de cambio, un generador de procesos trasformadores que impacten positivamente en las empresas, los trabajadores y en la comunidad. Contáctanos y te haremos llegar toda la información sobre nuestros modelos de negocios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).