Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. La franquicia, un método viable en Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia, un método viable en Colombia

27 Febrero 2019

·         Apuesta por un sector en auge con expectativas de crecimiento

·         Fuerte auge empresarial relacionados con la franquicia

Colombia y sus ciudadanos apuestan por el modelo de negocio que representa la franquicia. Es una de las principales conclusiones que se extrae de la situación del sector dentro de un país con un fuerte crecimiento empresarial, pero que poco a poco va consolidando nuevos modelos de negocio como es el de la franquicia que aspira a ser un referente para el país.

A día de hoy, según los datos que hemos obtenido en www.100franquicias.com.co en el país cafetero existen cerca de 13.000 empresas manejadas bajo el formato de la franquicia en todos los sectores de referencia del país (moda, belleza, salud, gastronomía...) no hay un solo sector de éxito en el país que no esté apostando por este modelo de negocio que crece de forma espectacular en un país con una gran proyección.

Hay que apuntar también como dato de relevancia que según los expertos que operan en el país, las franquicias están en el momento perfecto para invertir y para expandirse por todo el territorio, es decir es una opción más que rentable para generar ingresos por su alta capacidad de expansión y de crecimiento, lo que sumado a las escasas opciones de fallar o de presentar riesgos hace que cualquier tipo de franquicia que opere en el país tenga una gran capacidad de ser exitosa.

 En conclusión, este 2019 se presenta como uno de los años de referencia para el sector de la franquicia posicionándose como uno de los grandes activos a tener en cuenta en una economía dinámica y con proyección que lo hacen atractiva para los inversionistas y emprendedores tanto nacional como internacional, es decir  la franquicia en Colombia es casi sinónimo de éxito.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar