Artículo sectorial

Colombia apuesta por las franquicias de servicios financieros

15.02.2019

·         Auge de un sector en crecimiento

·         Proyección de un sector dinámico

La economía colombiana camina por el sendero del crecimiento. Esta situación está provocando que sean muchos los emprendedores e inversores que apuesten por formar parte de algunas de las franquicias que a día de hoy crecen y consiguen resultados exitosos en el país cafetero.

Una de estas franquicias son las enseñas relacionadas con los servicios financieros que poco a poco van asentando su modelo de negocio y su crecimiento entre los interesados en formar parte de un sector en auge.

En este sentido, debemos subrayar que nos encontramos ante un modelo de negocio que poco a poco va conquistando a los emprendedores por su alta rentabilidad, es decir el crecimiento que experimenta el sector de las franquicias financieras en Colombia hace que sean cada vez más los inversores y emprendedores que se decanten por este sector que aglutina diversas propuestas muy rentables y con proyección.

Desde www.100franquicias.com.co hemos querido analizar y destacar algunas de las enseñas más importantes y representativas del sector, entre las que destacamos a las siguientes enseñas:

·         Don Pago

·         Efecty 

·         Maxiefectivo

·         OMNIA TECH

·         PuntoServis

·         Watches & Diamonds

Como se puede observar la oferta comercial en este sector es amplia y la característica común que tienen estas enseñas es el alto grado de rentabilidad que ofrecen este tipo de enseñas, es decir son propuestas empresariales dinámicas que se consagran como un referente entre los inversores colombianos.

En resumen, estamos ante un sector con una gran proyección empresarial que poco a poco se va consolidando como una referencia para todos aquellos que buscan un sector pujante y dinámico por el que apostar y conseguir incrementar su cuota de mercado en un país al alza y con una enorme proyección.