Noticia - Academias / Enseñanza

Wiki up by Kids Brain

Descubre la completa oferta educativa de las franquicias WikiUP by KidsBrain

12.02.2019

KidsBrain nace en 2011 con el programa KidsBrain Method el cual enseña a los niños como hacer cálculos mentales rápidos visualizando los movimientos del ábaco.

 

El ábaco es el dispositivo de cálculo más antiguo del mundo usado para realizar Cálculos Matemáticos con gran velocidad y precisión. Es la manera más sencilla y práctica para aprender aritmética y desarrollar la capacidad intelectual. 

 

Además KidsBrain Method se desarrolla en inglés, por lo que además de las ventajas indicadas, mejora el vocabulario y comprensión de los niños en el idioma de Shakespeare. 

 

En el año 2013 la empresa pone en marcha su proceso de expansión a través de franquicias. En la actualidad cuanta con más de 80 franquicias repartidas en 14 países.

En 2015 pone en marcha nuevos programas para el desarrollo cognitivo de los niños a través del inglés y el juego, convirtiéndose en la única empresa en España y Latinoamérica que cuenta con un plan de desarrollo y estimulación integral de los niños completamente en inglés.


Posteriormente nacen KB Experiences para potenciar la creatividad de los niños, KB Sports para educar en valores a través del deporte y KB Music para el desarrollo cognitivo de los más pequeños a través de la estimulación musical y TeenBrain para consolidar el idioma inglés en los adolescentes.


Todas estas actividades permiten aprender inglés de una forma divertida al mismo tiempo que desarrollan otras habilidades creativas y analíticas que serán clave en el desarrollo educativo del niño.

 

En 2018 nace la franquicia de enseñanza WikiUP de la fusión de dos grupos empresariales con una amplia experiencia educativa en sus respectivos segmentos de edad. KidsBrain como líder en educación de niños y Multidiomas como especialista en educación multilingüe para jóvenes y adultos, basado en el uso práctico de la lengua y las nuevas tecnologías.

 

WIKIUP BY KIDSBRAIN CUENTA CON LA OFERTA EDUCATIVA MÁS COMPLETA DEL MERCADO PARA EL APRENDIZAJE DE LOS IDIOMAS EN TODAS LAS EDADES.

 

Desde los 3 meses de edad con el programa KidsBrain Music hasta la edad adulta a través de la enseñanza de los idiomas de inglés, francés y alemán en nuestra Language School.

 

Actualmente en Colombia ya contamos con una academia KidsBrain en Bucaramanga y tres academias WikiUp: Una en Montería, otra en Pereira y otra en Sogamoso.

 

En el 2019 esperamos iniciar operaciones en Ecuador e incrementar en forma importante nuestra presencia en Colombia a través de la apertura de al menos tres nuevas academias.