Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. 2019, un año con grandes expectativas para la franquicia en Colombia.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Artículo

2019, un año con grandes expectativas para la franquicia en Colombia

01 Febrero 2019

·         El sector se consolida como una referencia

·         La economía colombiana se apunta a la franquicia

Colombia se ha convertido en un país atractivo para los inversionistas y emprendedores de todo el mundo. El país cafetero se ha consolidado como una de las referencias de su zona geográfica y se está consolidando como uno de los referentes a tener más en cuenta siendo por ello uno de los principales protagonistas de un mercado que cotiza al alza.

Este nuevo año que arranca generará grandes expectativas para los inversionistas y emprendedores del país, ya que la economía y la franquicia irán de la mano para consolidar un sector que cada vez cuenta con más interés.

Hay que apuntar, que según los datos que hemos recabado en www.100franquicias.com.co Colombia se ha constituido en el tercer país con la mayor potencialidad de crecimiento de las franquicias en el mundo, siendo precedidos por India e Indonesia.

Estas expectativas para el 2019 viene reforzando por el hecho de que el mercado de la franquicia creció de forma exponencial en los últimos 2 años donde promedio un auge en el número de enseñas que rondaba el 30%, generando con ello más de 50.000 empleos directos y convirtiéndose en una de las fuentes de empleo y riqueza del país.

Para este año 2019 se espera que el sector continúe creciendo y consolidando su posición en un mercado muy atractivo y con fuerte presencia internacional, ya que el país se ha posicionado dentro de un marco de expansión territorial muy importante entre las enseñas de otros países.

En suma, la franquicia en Colombia crece y el objetivo de que lo siga haciendo en este nuevo año es una posibilidad muy real y a tener en cuenta y que conseguirá estabilizar a Colombia como uno de los grandes referentes empresariales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar