Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. Colombia se convierte en uno de los mercados para franquicias más importantes.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Artículo

Colombia se convierte en uno de los mercados para franquicias más importantes

09 Enero 2019

·         Tercer mercado mundial en importancia

·         Auge de un modelo de negocio en crecimiento

El modelo de negocio de las franquicias se ha constituido en Colombia en uno de los reclamos principales para aquellos emprendedores e inversores que buscan un sector dinámico y con capacidad de crecimiento.

Colombia se ha constituido en el tercer país con mayor potencialidad de crecimiento en lo que se refiere a las franquicias del mundo, justo por detrás de dos economías emergentes como son India e Indonesia, según los datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.co.

Son muchos los datos que avalan este crecimiento de la franquicia en Colombia, pero debemos destacar que estamos ante uno de los sectores con mayor fuerza y reconocimiento en el ámbito empresarial de ahí que sean cada vez más numerosas las apuestas que llevan a cabo los inversionistas dentro de este modelo de negocio.

La previsión hoy en día es que en Colombia operan más de 500 redes de franquicias, con la particularidad de que en los últimos años, las empresas locales (58%) ganan en proporción frente a las extranjeras (42%) . Esto convierte a Colombia en el cuarto mercado en importancia dentro de Latinoamérica.

Por otra parte, hay que destacar que durante los 2 últimos años, el mercado de franquicias en Colombia creció un promedio de un 31% generando multitud de empleos directos y con cientos de marcas operando en un mercado dinámico y con aspiraciones.

Dentro de las franquicias que tienen más protagonismo en el mercado colombiano debemos destacar que a la gastronomía, moda, comercio especializado y belleza y salud como los principales reclamos para el sector de la franquicia consiguiendo generar interés y un fuerte crecimiento empresarial.

En suma, Colombia se ha convertido en un mercado atractivo y dinámico para los emprendedores e inversores gracias a la franquicia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar