Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. Las microfranquicias, una alternativa creciente en el ámbito empresarial colombiano.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Artículo

Las microfranquicias, una alternativa creciente en el ámbito empresarial colombiano

05 Diciembre 2018

·         La franquicia, alternativa en auge

·         Las personas emprendedoras lo ven una opción de éxito

Colombia y sus emprendedores están apostando por nuevas formas de ingresar en negocios rentables y con aspiraciones. Esta situación ha situado a enseñas como las microfranquicias como oportunidades de negocio reales y con posibilidades de convertirse en un referente empresarial de envergadura.

Formar parte de una franquicia cuenta con una serie de ventajas que ya sabemos, pero en una microfranquicia estas ventajas y beneficios se multiplican por el hecho de reducir sustancialmente la inversión y con ello conseguir atraer a un gran público que de otra forma no se hubiera posicionado en este sector.

Las microfranquicias cuentan con todas las ventajas y beneficios que ofrece una franquicia convencional con la diferencia de que en este caso la inversión es menor y tal vez la cuota de negocio en un inicio sea más pequeña, pero irá en aumento.

Este tipo de pequeñas franquicias están pensadas y diseñadas para emprendedores e inversores que se quieran posicionar en el mercado de forma convencional, es decir buscan tener presencia de forma destacada, pero sin que ello suponga una inversión desmesurada. Por otra parte, también están orientadas a ofrecer a los emprendedores la posibilidad de utilizarlas como autoempleo, es decir que las trabaje directamente el inversor.

En Colombia este modelo está en auge y no solo en la capital del país, sino también en diferentes ciudades del país como Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Popayán donde los inversores buscan participar de este negocio que tanto crece y se posiciona.

En resumen, sector pujante y dinámico que atrae a una gran cantidad de emprendedores e inversores para realizar pequeñas inversiones apostando por la franquicia, pero por una versión más accesible, dinámica y con proyección.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar