Nueva noticia de la red de franquicias Colombia. Fuerte crecimiento de las franquicias colombianas en la última década.

Estás en: franquicias en Colombia

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Colombia. Las mejores inversiones.

Artículo

Fuerte crecimiento de las franquicias colombianas en la última década

18 Octubre 2018

·         Gran auge de enseñas de nivel

·         Apuesta de los emprendedores por diferentes modelos

El sector de la franquicia está viviendo un momento de gran relevancia e interés en Colombia, cuna de emprendedores, donde este modelo de negocio poco a poco se está convirtiendo en un referente empresarial consolidado y con aspiraciones de ser uno de los más pujantes gracias al crecimiento que ha tenido durante la última década.

La instalación de nuevos locales de una firma grande es una de las formas de inversión más destacables del país cafetero durante la última década. Aportando trabajo y dedicación el negocio se puede tornar en muy rentable en los últimos tiempos.

Como es lógico hay sectores dentro de la franquicia que han crecido más que otros y que se están posicionando de forma que ahora muchos de ellos apuestan por estos sectores con el objetivo de conseguir beneficios con más antelación.  En este sentido, hay que poner el acento y destacar a las enseñas relacionadas con el sector de la gastronomía que es la que más crecimiento ha experimentado en los últimos años hasta alcanzar un auge del 20% en la última década, uno números a tener en cuenta por cualquier emprendedor que quiera posicionarse en el mercado.

Entre los motivos que explican este gran crecimiento de la franquicia colombiana en los últimos años debemos destacar que la innovación y la implantación de nuevas tecnologías ayudaron mucho a la expansión y consolidación de estas enseñas que hoy en día están cosechando éxitos en Colombia y que gracias a la globalización están consiguiendo generar grandes resultados en mercados tan competitivos como el colombiano.

Las expectativas de la franquicia de cara al futuro son muy importantes, de ahí que emprendedores e inversores busquen posicionarse en este mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.co

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar